domingo, 17 de diciembre de 2017

AGRADECIMIENTO Y FELICITACIÓN DESDE TOGO

Querido Don Luis María y  parroquia de San Félix de Jaén:

Somos la comunidad misionera, Servidores del Evangelio, que un domingo durante este verano pasó por su parroquia, no sé si se acordará. Pedimos colaboración para dos proyectos, uno en Filipinas y otro en África, Togo. Y por este motivo les queríamos agradecer enormemente la colaboración económica que tuvieron con nosotros.

Yo les escribo en nombre de la comunidad de Togo. Les cuento que somos una comunidad de 7 hermanas de distintas nacionalidades y llevamos aquí 8 años, en este continente tan querido y tan amado por Dios.Nuestra comunidad se dedica a la evangelización, nuestro deseo es que cada persona tenga un encuentro personal con Cristo. Esto lo hacemos a través de formaciones espirituales y humanas, retiros, convivencias y misiones populares. Queremos formar jóvenes misioneros para que a través de sus vidas transformen esta sociedad. Jóvenes que se comprometan con su país para construir un mundo más justo y fraterno.

Por eso nos acercamos a su parroquia para que  pudiesen colaborar en este proyecto. Realmente vimos la providencia de Dios a través de sus vidas y su generosidad. Hemos visto en ustedes un deseo muy grande de colaboración con este pueblo africano y por eso les decimos, ¡¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!! Su colaboración nos llena de alegría sabiendo que gracias a ustedes podemos realizar este sueño que Dios ha puesto en nuestro corazón.

Aprovechamos este momento para desearos a todos unas Felices Fiestas de Navidad. Este misterio tan grande de Amor, Dios hecho Niño, pobre y a la vez lleno de  luz. Esta luz que viene a iluminarnos de esperanza, de alegría y de sueños, para que dejándonos iluminar por El seamos también luz en medio de nuestro mundo.

Que Dios bendiga sus vidas y las colme de bienes, cuenten con nuestras oraciones.

Con mucho cariño, Cristina y toda la comunidad de Togo. 

P.D Le envió esta tarjeta de Navidad que una hermana nuestra ha hecho. Nosotras trabajamos mucho con los jóvenes y ella se ha inspirado en ellos, la alegría de saber que Dios está en medio nuestro.


FELIZ NAVIDAD!!!!!! 


DOMINGO III DE PASCUA DE RESURRECCIÓN