viernes, 6 de abril de 2018

Arciprestazgo de Ntra. Señora del Valle
DIÓCESIS DE JAÉN

«Cristo nos ha hecho pasar: de la esclavitud a la libertad, de la tristeza a la alegría, del luto a la fiesta, de las tinieblas a la luz, de la sumisión a la redención. Por eso cantamos ante Él: ¡Aleluya!» (Siglo II)

  Querida familia: ¡Feliz Pascua de Resurrección!
 Desde hace varios años venimos propiciando un encuentro de todos los niños que se preparan para recibir la Primera Comunión en este tiempo de Pascua. Nos consta que para los niños/as y sus familias supone una experiencia religiosa imborrable.
  Con este fin las Parroquias de nuestro Arciprestazgo (Cristo Rey, El Salvador, La Santa Cruz, Ntra. Sra. de Belén y San Roque, San Félix de Valois, San Juan Bosco, San Juan de la Cruz, San Juan Pablo II, San Miguel, San Pedro Poveda, Santa Mª Madre de la Iglesia y Santa María del Valle) hemos programado un Encuentro de todos los niños que reciben la Primera Comunión este año, que se va a celebrar el miércoles 11 de abril, de 6 a 7 de la tarde, en la Parroquia de Cristo Rey (Paseo de la Estación).
 Os invito, pues, con vuestros hijos de 4º de Primaria a este Encuentro de todas las Parroquias de nuestro Arciprestazgo para celebrar la Pascua e intensificar nuestra comunión.
  Con cariño y afecto, vuestro párroco y el equipo de catequistas

DOMINGO IV DE PASCUA